jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El que se portó muy mal anteanoche fue un toro de casta y causó tremendo relajo pues dañó tres naves y luego se dio a la fuga. El relajo ocurrió en el tramo Tetiz-Hunucmá.

Resulta que el bravo animal se dio a la fuga del rancho del finado “Don Poy” y fue al salir a la carretera que se topó con el Spark, placas YZF-496-B, que era guiado por Jhoni Poot Cuytún de 27 años, quien iba junto con su pareja e hija a Kinchil. La nave le dio duro al astado y quedó con el frente hecho chatarra. Para fortuna de los pasajeros, ninguno resultó lesionado.

La cosa no paró ahí, pues detrás de esta nave rolaba José Alfredo Estrella Díaz, vecino de Sisal, quien conducía la camioneta Toyota, placas YT-4353-A, quien apenas logró esquivar a la res, aunque sí le dio.

Tras ser acorralada, la res de alrededor de 200 kilos remató con una cornada a la patrulla de Tetiz para luego pelarse al monte.

Fueron en vano los intentos de los uniformados y algunos vecinos de lazarla, por lo que mejor optaron por ir a buscar al dueño de este astado que vive en este municipio para fincar responsabilidades.