A motonazo limpio

AMBOS tipos estaban bañados en mole
AMBOS tipos estaban bañados en mole

De un charco de sangre sacaron a dos personas que ayer en la noche del sábado, casi madrugada del domingo, se dieron en su maye ahí en Ticul, uno de los dos amolados estaba más borrachín que un ija llorando por la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial.

Le contamos como estaba el chisme, el sábado en la noche las doñas del Barrio de la Mejorada de Ticul estaban tranquilas disfrutando de sus machines, algunas hasta preparando la botana para el partido de ayer.

De repente escucharon un ruido bien choncho, salieron corriendo a ver qué onda, con eso de que son bien chismosas; al salir, se dieron cuenta de que en la esquina de las calles 34 con 17 estaban dos motociclistas tirados en medio de un charco de sangre.

Primero corrieron a ver el chisme, se dieron cuenta de que estaba poderoso y le echaron la llamada a la policía Municipal, los agentes rápidamente le echaron el pitazo a la Cruz Roja.

Todos llegaron en friega al lugar de la mole, pues las dos personas estaban bien bañadas en sangre, parecían luchadores en una pelea en las de que se vale de todo.

Pero las vecinas, con eso de que son bien chismosas, ya habían averiguado como estuvo el hecho de tránsito y casi, casi ya habían hecho su peritaje.

Dijeron que Rodrigo Arturo Chan Sansores, de 31 años de edad, era quien tenía las copas encima, estaba rolando por la calle 17 y fue el que se voló el alto de disco en el cruce con la 34, por donde estaba circulando Carlos David Balam, también en una motocicleta.

A los dos se cargaron por la ambulancia, al perecer tenía fracturas en la cara, hombros y la chola la tenían partida, así que necesitaban ayuda médica de urgencia. Se dijo que los llevaron a un hospital a Mérida para mejor atención.