La policía municipal y la Secretaria de Seguridad Publica realizaron un operativo para la búsqueda de un señor que habia sido reportado como extraviado.

El reporte se realizó desde la noche de ayer cuando Don Julio de 85 años no aparecía, por lo que unidades salieron a la busqueda del octagenario.

Se sabe que el abuelito acostumbra ir a cenar en la casa de su hermanito Roberto, pero anoche no llego, lo cual le resulto extraño a sus familiares quienes estuvieron buscándolo sin éxito.

Su hermano lo fue a ver en su casa alrededor de las 10 de la noche y no lo encontró y hoy cuando lo buscaban al ver que no daban con él, decidieron ir a reportárselo a la policía.

Alrededor de las 12 del día de hoy fue encontrado dentro de una cueva cuando los uniformados estuvieron revisando los predios aledaños a donde vive.

Resulta que cuando salió para ir a cenar en casa de su hermanito se le perdió el camino porque estaba oscuro y sin darse cuenta se cayó dentro de una cueva y no pudo salir de allí.

La cueva tiene una profundidad de cuatro metros y dos metros de ancho y se encuentra en el predio del señor Julián Caamal Pech de 68 años.

El octogenario fue rescatado por los uniformados sano y salvo, pues no tuvo lesiones pero fue llevado para su valoración médica en el centro de salud.

Por su propio pie se acercó a la entrada de la cueva y fue apoyado por los elementos de la policía municipal para que pueda salir.