El candidato Víctor Caballero con habitantes de la colonia Mulsay

Descentralizar los servicios municipales de Mérida en cinco zonas con apoyo de aplicaciones tecnológicas para atender reportes de daños y desperfectos en toda la ciudad pondrá fin a los desequilibrios y a la injusticia en la atención de las demandas ciudadanas, aseguró el candidato Víctor Caballero Durán.

Mediante una reestructuración administrativa tendiente a lograr mayor eficiencia en la prestación de los servicios y con los actuales recursos humanos será posible resolver de manera más efectiva y rápida a problemas de alumbrado público y vialidades en mal estado, entre otros que atañen al funcionamiento de la ciudad, recalcó.

Al visitar la colonia Mulsay, el candidato de la Coalición “Todos por México” constató con los residentes las malas condiciones de vialidades, escarpas y señalética que, pese a reportes hechos desde hace mucho tiempo, no han sido atendidos.

“Esta colonia es tan sólo un ejemplo de lo que se vive día a día en varios puntos de Mérida, en donde los daños y desatención persiste desde hace meses”, dijo.