El Corolla se llevó la peor parte, tras el aporreón con un camión

La jornada sabatina dejó saldo de un par de percances en calles de esta localidad, que arrojaron cuantiosos daños materiales.

El primero un choque por alcance entre un Corolla y una camioneta repartidora de agua purificada, en la calle 28 entre 23 y 25; el saldo varios daños materiales la mañana de ayer. El Corolla, placas YXM-844-B, era guiado por Andrés Puc Pérez. A su vez el camioncito repartidor de agua, placas YS-6674-A, era conducido por Carlos Tzuc Borges. No se supo quién tuvo la culpa, pues ambos involucrados lo dejaron en manos de sus seguros.

Por la tarde, Francisco Javier Arias Canul, conductor del March, placas YYM-357-A, que se estacionaba en la calle 20 entre 21 y 23, abrió apenas la portezuela, causando que el mototaxista Víctor García se impactara.

El joven perdió el control del taxi hasta volcar; sin embargo, salió ileso, mientras a Arias Canul no le quedó de otra que solicitar a su aseguradora. En estos dos percances el ajustador Omar Rosado tuvo que dar doble vuelta para cumplir su labor.

Por último anoche un joven motociclista de Kinchil colisionó de un costado un automóvil aparcado con numeral YZF-901B, en la calle 23 entre 18 y 20. El despistado motorista finalizo sin ningún rasguño, eso sí se comprometió a pagar la llanta y guardalodo que fregó de dicho carro, propiedad de Vicente Yamá.