jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La presunta violación a un menor se destapó ayer en las redes sociales; aunque hay varias versiones de lo sucedido, la Fiscalía del Estado solo indicó que sí hay una denuncia al respecto.

La versión que ayer comenzó a circular señala que el menor, de unos cuatro años de edad, estaba jugando en el pasillo que divide a lo que era la zona de carnes del mercado Lucas de Gálvez con el San Benito.

Un locatario del segundo mercado le ofreció una bebida de las que vende, el niño aceptó y se la tomó. Momentos después el chico se sintió cansado y se durmió, situación que aprovechó el hombre para meterlo a su local y abusar de él.

Una de las versiones indica que el niño le dijo a su madre que tenía dolor y, tras revisarlo, la mujer encontró rastros de violación. Ella cuestionó al menor, quien le dijo lo que había pasado.

Se dijo que la mujer fue con la administradora del San Benito y ésta citó a las partesa su oficina para que llegaran a un acuerdo, después la madre pidió la detención del hombre .

La Policía Municipal confirmó que la detención tuvo lugar a las 19:40 horas del miércoles, pero por disturbio, no por el otro delito. El sujeto discutía airadamente con una mujer y los agentes procedieron; ayer recuperó su libertad.

La Fiscalía General del Estado indicó a última hora y sin abundar en el tema, que sí tenían una denuncia al respecto. Trascendió que la agresión sexual no habría ocurrido en el mercado.