jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Los tramos carreteros Colonia Yucatán-El Cuyo y Colonia Yucatán-Popolnah, que se encontraban en malas condiciones, recibieron mantenimiento por parte del Ayuntamiento ante la inquietud y preocupaciones de automovilistas y conductores de vehículos pesados que transitan en esas vías todos los días.

Raúl Monforte Osorio, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que recibió instrucciones del alcalde Mario González González para que se bachearan esas vías estatales “porque habían hoyancos y baches peligrosos para la integridad de los conductores y ante eso nos dimos a la tarea de reparar esas arterias”.

El funcionario municipal también informó que el tramo estatal Colonia Yucatán-Tizimín, que también ha sido preocupación de numerosos ciudadanos, también recibirá mantenimiento.

“Esta semana nos debe llegar un pedido de asfalto que hicimos para trabajar en la Tizimín-Colonia Yucatán”.

“No sólo nos preocupamos por los baches que ponen en riesgo a los que transitan en esas vías sino que nos ocupamos y le damos mantenimiento”, agregó.

“Con estas acciones preservamos la seguridad de los conductores”.

Asimismo señaló que otro tramo federal, que será reparado por las autoridades municipales, “es el periférico que conduce a la ciudad de Valladolid y también recibirá mantenimiento”.

El interés de González González es que las vías que están dentro de Tizimín estén en buenas condiciones, informa un comunicado.