TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Por andar leleando, un conductor ocasionó un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 12 del periférico de Mérida, en donde, no se reportaron amolados.

Hace 110 días, el 26 de mayo, hubo un accidente similar en ese mismo lugar, pero en aquella ocasión fue un tráiler de doble remolque el cual se accidentó.

Pero, la cosa estuvo así: ayer, cerca de la 1 de la tarde, iba transitando por el carril exterior del periférico de Mérida una camioneta Limited guiada por un hombre a quien se logró identificar como Jesús Paz.

El ija le explicó a la Policía que se distrajo, entonces, perdió el control del volante y la camioneta se estrelló contra el muro de contención del puente peatonal, el mismo lugar en donde hace tres meses ocurrió el accidente del tráiler.

El frente del vehículo quedó completamente abollado, pero gracias a las bolsas de aire, el guiador no resultó lesionado.

Policías de la SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente, mientras el señor Paz realizaba llamadas a su compañÍa de seguros.

La camioneta fue retirada por una grúa y se contabilizaron los daños para que la aseguradora responda, aunque en el lugar aún siguen sin repararse los daños que ocasionó el tráiler el pasado 26 de mayo.