Fotografia de la Edición Impresa

La falta de precaución por parte del conductor de una camioneta de carga de una empresa de aceros, ocasionó un aparatoso accidente ayer por la tarde en la carretera Mérida-Umán.

Resulta que José Antonio Uribe Gómez, conductor de una camioneta de carga, placas YR-4876-B, se disponía a tomar la carretera Mérida-Umán, a la altura del kilómetro 19 justo frente al retorno, al intentar salir a la vía, no se dio cuenta que sobre esa vía, con dirección a Mérida, circulaba una motocicleta, placa KVS8E, conducida por Erick Alexander Grave Solís quien no pudo evitar impactarse contra la llanta izquierda delantera del camión. La moto quedó incrustada entre el neumático y el guardalodo.

Grave Solís, por la fuerza del impacto cayó a la carretera, por lo que resultó con lesiones en ambas piernas y otros raspones en el resto del cuerpo.

Al lugar llegó la Policía Municipal Coordinada de Umán, quienes solicitaron a un paramédico de la misma corporación para que auxilie al amolado. Ambos conductores fueron llevados a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.