Fotografia de la Edición Impresa

Pérdida total fue una camioneta, luego de que se estrelló contra un árbol en la vía Kiní-Sacapuc. Su guiador, que iba como loco y que al parecer estaba ebrio, perdió el control y causó la desgracia, la cual, además, tumbó una albarrada.

Alrededor de las 11 de la noche del sábado, los cuerpos de emergencia de Motul recibieron el reporte del accidente, en el cual se decía que había una vagoneta volcada en la carretera Kiní-Sacapuc. Sin embargo, cuál fue la sorpresa que los oficiales al llegar al sitio y no hallar el vehículo. Fue cuando regresaron a la cabecera que encontraron la nave toda destrozada en un terreno.

La camioneta EcoSport, placas YWZ-036-A, fue encontrada dentro un predio en Kiní, ubicado una de las curvas de la carretera que conduce a Sacapuc.

Los oficiales le preguntaron al propietario del terreno qué había pasado y éste dijo desconocer cómo llegó el vehículo a su predio, pero también se negó a que se lo lleven y a dar información sobre la persona que lo conducía.

Dentro la camioneta no se encontró ningún documento que identifique al propietario, y se desconoce cómo sucedió el accidente, pero el vehículo tenía destrozado desde la parte del motor hasta el final del lado izquierdo. Además, las llantas que estaban ponchadas.