Apedreó una casa y fue al bote

Fotografia de la Edición Impresa

Polis municipales tuvieron que chambear duro al atender el reporte de una casa que estaba siendo lapidada en la calle 67 entre 54-C y 54-D de la colonia Santa Rosa de Lima, derivó a una movilización policíaca la noche del viernes.

Según averiguó ¡Al chile!, en el sitio, el relajo ocurrió cerca de las 7 de la noche cuando la Policía Municipal fue alertada de la situación, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar.

En el sitio de los rocazos se entrevistaron con Paloma Tec Chan, de 41 años de edad, quien chismeó que un ija de nombre “Luis” le aventó piedras en su casa y golpeó con una madera el brazo de Alfonso Noh Chan, de 58 años de edad, y luego se peló del lugar.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al afectado; posteriormente informaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Al cabo de un rato, los agentes montaron un operativo de búsqueda logrando detener a Luis Fernando Noh Xuluc, de 32 años de edad, acusado de esas gachas agresiones.

El sujeto fue trasladado a la Comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.