RAMÍREZ Marín indicó que apoyará a los adultos mayores con comedores y estancias

De gira por el sur del estado, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín avivó el entusiasmo de los vecinos y simpatizantes de su partido, en otra muestra del ánimo que han despertado las campañas en Yucatán y el interés que ha generado el deseo de participar en las urnas el 1 de julio.

Con porras de “¡Marín!, ¡Marín!”, “¡Arriba Irene!, ¡Arriba Irene!”, y “¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!”, transcurrió la caminata bajo el fuerte sol en Chacsinkín, el primer punto de su recorrido por el Sur, donde el aspirante al Senado acompañó a la candidata a la alcaldía Irene Ku Ku, ama de casa, mayahablante, quien por primera vez participa en política.

Luego de recorrer numerosas calles, el animado contingente llegó al domo municipal ubicado en las afueras del poblado, donde Ramírez Marín dirigió un mensaje para exponer sus propuestas, entre las que destacó gestionar programas de apoyo a los adultos mayores, en particular a los abuelitos que están en el desamparo.

“A través de los ayuntamientos vamos a destinar recursos para hacer más comedores y estancias de día para las personas de la tercera edad, a fin de asegurarles alimentación, entretenimiento y atención en salud, es lo mínimo que se merecen. Y lo vamos a hacer en Chacsinkín con Irene Ku, una mujer dispuesta a servirles y quien seguramente será su próxima presidenta municipal”, afirmó el candidato, ante los aplausos de los asistentes.

En la reunión, Ramírez Marín recalcó que los candidatos con las mejores propuestas son José Antonio Meade y Mauricio Sahuí, porque su objetivo es seguir impulsando el desarrollo de Yucatán y mejorar las condiciones de vida de las familias, con más oportunidades para las mujeres, los jóvenes y los hombres del campo.