Mauricio Sahuí en su intervención en el Centro Internacional de Congresos

La mejor versión de Yucatán, es aquella donde cada familia y cada integrante del hogar vive sano y con dignidad, aseveró el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, al presentar su propuesta integral en materia de salud.

En el Centro Internacional de Congresos, el ex legislador destacó que cada uno de sus planteamientos ha sido resultado de un análisis detallado de las necesidades de los habitantes, así como de los casos de éxito probado y no de improvisaciones.

“Mis propuestas son resultado de un compromiso serio con Yucatán, el compromiso que yo tengo contigo y con quienes más te importan. El compromiso que tengo, de poner primero a tu familia; de poner primero a tus hijos e hijas”, agregó.

Acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, el ex titular de la Sedesol estatal dijo que la primera condición para tener una sociedad cohesionada y productiva, formada por miembros felices es el acceso a servicios de salud de calidad. En ese sentido, subrayó, que su proyecto para garantizar la buena salud de las y los yucatecos se basa en un modelo integral que permita que los ciudadanos cuenten con los servicios de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.