APUÑALAN A MUJER CON SU BEBE EN BRAZOS

#MÉRIDA La noche de ayer una joven madre fue apuñalada en repetidas ocasiones por su ex pareja.

La joven Daniela de 25 años llevaba a su bebe de meses de nacido cuando Victor, de 32 años le dio las primeras puñaladas las cuales mancharon de sangre un muro, la escarpa y el pavimento.

Daniela aún con todo y lesiones avanzó aproximadamente 30 metros y llegó a las puertas del Espacio de Alimetación y Desarrollo “Nueva San José Tecoh III” pero Victor la alcanzó y volvió a apuñalarla, por lo que la joven quedo tirada en el piso rodeada de un charco de sangre.

El agresor aprovechó la situación para tomar al bebé y más adelante se lo entregó a una señora, los vecinos comentan que Victor le había dicho a su mamá que mataría a la joven, de igual forma comentaron que el agresor se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

LA joven fue atendida por paramédicos de la SSP quienes se la llevaron moribunda al hospital debido a la tanta sangre que perdió a causa de las heridas. Su estado se reporta como delicado.

Debido a la situación se realizó un operativo de búsqueda, el cual dio como resultado la detención de Víctor por lo que fue puesto a disposición Fiscalía.

Se sabe que la joven se separo del atacante desde hace 2 años, tuvieron 3 niñas y el bebe que llevaba en brazos tiene algunos meses de nacido y es hijo de su nueva pareja.