jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

También en Kanasín, pero en el fraccionamiento Arboledas, vecinos hicieron pública su queja por los constantes robos que han ocurrido en esta zona.

Los quejosos, quienes también se manifestaron, afirmaron que durante el año ya van más de 25 saqueos, que en ocasiones ocurren más de dos veces en un mismo domicilio, y que hasta el momento no se han reportado detenidos por estos hechos cometidos en su mayoría por las mañanas.

Vecinos dicen que los ladrones se aprovechan de la ausencia de los dueños, quienes acuden al trabajo o escuela de sus hijos para entrar a las casas y llevarse muebles, pantallas, artículos eléctricos, ropa y despensa, por lo que piden mejorar la seguridad de en la zona, que se encuentra rodeada de monte y es por donde logran entrar los ladrones.

Por otra parte, también muestran su descontento con las luminarias, pues estas no funcionan a pesar de estar instaladas y ponen en peligro su seguridad. Afirman que ya han hablado con las autoridades pero estos no les han hecho caso para solucionar el problema.