Los vecinos que retuvieron, anteanoche, a personal de la CFE ante los constantes apagones que sufren en Chenkú y Lindavista

Los vecinos de los fraccionamientos Chenkú y Lindavista externaron su molestia, anteanoche, por los constantes apagones de energía que sufren por las noches.

Algunos afectados comentaron que este es un problema que tiene ya 5 años. La noche del miércoles, después del apagón ocurrido las 8:30 p.m., se unieron y cerraron la circulación de la avenida Mérida 2000 entre la 27 y 27-A.

Durante más de 2 horas mantuvieron retenidas dos camionetas así como a empleados de la CFE, a quienes les pedían que les dieran una solución al problema, por lo que uno de los ingenieros llamó al encargado de la zona, el ingeniero Mario Garnica, quien demoró en llegar al lugar y a su llegada fue abordado por los vecinos.

Después de una charla, Garnica se comprometió a atender las demandas y comentó que las reparaciones se harían a partir de las 8 de la mañana de ayer, tras sostener una reunión con vecinos del rumbo.

La junta pactada con los afectados no fue como se esperaba ya que solo asistieron 5 personas.

Tras la exigencia de los vecinos, ayer en la mañana se comenzó con las reparaciones, incluso se podaron árboles, que interferían con los cables.