Siete malandros asaltaron ayer en la mañana a un repartidor de periódicos, tras concluir en la calle 25 con 26 del Fracc. CTM Héctor Victoria, Kanasín.

Los sujetos rodearon al vendedor y lo amagaron con un arma.

Tras catearlo y ver que no tenía mucho dinero, los rateros intentaron quitarle su moto, pero luego de que les dijo que el vehículo tenía GPS, desistieron de su ataque.

Sin embargo, los sujetos se apoderaron de una mochila que cargaba el repartidor con varios objetos personales y del trabajo. Acompañado del apoderado legal de la empresa fue a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia, este se suma a otros tres asaltos que han recibido en esa zona los repartidores de periódicos.

Otro de los casos ocurrió dos semanas antes en esa zona, sólo que en la calle 75 B con 32 del fraccionamiento Croc, cuando el repartidor se encontraba dejando los ejemplares a un voceador, dos sujetos lo empujaron y lo pusieron contra su vehículo.

Enseguida lo bolsearon y se llevaron su efectivo de la cartera y la cobranza de un cliente que habría reclutado momentos antes.