La camioneta en la que viajaban los boxitos rumbo a Chiapas

La tragedia de excursionistas boxitos en tierras tabasqueñas se incrementó al reportarse otro fallecimiento en un hospital de Cárdenas, Tabasco. Con esta muerte ya suman siete las víctimas mortales, 5 mujeres y 2 hombres.

El trágico accidente se dio en el marco Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas por Siniestros de Tránsito. La Fiscalía de Tabasco indicó que ayer se comenzaron a entregar los cuerpos para su traslado a Yucatán.

Se dijo que aún no hay una presunta responsabilidad del hecho pues aún ser realiza peritaje. Una vez concluido se fincarían las responsabilidades, aunque en el caso que sea del guiador de la camioneta no habría responsable dado que el chófer murió.

Aún hay otros nueve heridos en varios hospitales de Tabasco, aunque sólo uno de ellos se reportó como grave, que se encuentra en el IMSS 46 de Tabasco. A 4 de los lesionados les fue dada el alta ayer y fueron trasladados a Mérida.

Por su parte, el Gobierno del Estado apoyó a los familiares para visitar a los heridos y realizó gestiones de liberación y entrega de los cuerpos.

Se supo que el vehículo partió de Mejorada el del sábado con rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Alrededor de las 6:30 de la mañana el vehículo se impactó contra un camión. Cinco personas murieron en el lugar y otras dos más fallecieron en el hospital.