El exceso  de velocidad casi acaba con la vida de dos  mujeres, pues el auto en el que viajaban volcó mientras circulaban en la vía Tunkás-Sitilpech. El accidente ocurrió  ayer martes y dejó daños materiales  y una conductora en el hospital.

De acuerdo con motociclistas que presenciaron el accidente, el accidente ocurrió cuando las guiadoras del vehículo Honda viajaban a más de 100 Kph en la citada vía.  Sin embargo, debido al exceso de velocidad,  la conductora perdió el control del volante  y se salió el arroyo vial.

Sin control, el automotor se internó en  varios metros entre la maleza no sin antes dar varias volteretas, presentando severos en daños. Las ocupantes del vehículo resultaron con golpes y raspones.

Tras el incidente hicieron acto de presencia agentes de las policías de Izamal y Tunkás, junto con uniformados de la SSP, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento del hecho.

También arribaron Pedro Pablo Lugo Ruiz, director de Protección Civil de Izamal, y el comandante Santos Couoh,  quienes auxiliaron a las víctimas.

La conductora del automóvil fue la que llevó la peor parte, ya que se quejaba de fuertes dolores  en el brazo izquierdo, el cual no podía mover, y tenía un fuerte golpe en la cabeza. Ante esto  fue trasladada al IMSS de Izamal para una valoración médica. Debido a los daños, el vehículo fue prácticamente pérdida total.