Fotografia de la Edición Impresa

En un ambiente festivo y de sana convivencia, Grupo Bari dio a conocer a los jóvenes empresarios de la industria de la construcción pertenecientes a la CMIC, la amplia oferta de productos con los que cuenta Baripanel.

Alrededor de medio centenar de jóvenes empresarios se dieron cita a un local ubicado en Santa Rita Cholul, donde fueron recibidos por Diego José Canto Tamayo, director de Operaciones de Bari, quien tras una cálida bienvenida se dio a la tarea de describir los productos que ofrecen y destacó los beneficios que poseen para la industria de la construcción.

Durante la presentación, los representantes comerciales de la empresa, Rusky Ascencio, Luis Millan y Marco Ruiz, asesoraron a cada uno de los asistentes y respondieron a sus inquietudes. De igual manera compartieron con los presentes el modo de empleo de los materiales en futuras obras.

Luis Soto, coordinador de Mercadotecnia de Bari, aseguró en breve entrevista que esta reunión era de suma importancia, pues tenía como fin principal que los asistentes puedan “ver, tocar y saber más a fondo sobre los productos que ofrece la empresa”.

Cabe señalar que Baripanel consiste en un sistema constructivo basado en un panel sandwich de lámina galvanizada ambas caras con un núcleo de poliestireno utilizado para techos y muros, fabricado en diferentes espesores y densidades según el requerimiento de la obra. Entre muchos beneficios destacan su fácil instalación y que son aislantes térmicos.

Además, ofrece paneles de construcción para techos o muros, cuartos fríos para comercios que necesiten mantener frescos sus productos.

También cuentan con Bariplace, otra gama de productos, que se enfocan en oficinas, casetas o consultorios móviles y Barihome, para hacer casas en tan sólo una semana. Además de los productos, también tienen servicio de instalación.