Buscan a Paloma en Peto

Fotografia de la Edición Impresa

Desde anteayer, elementos de investigación de la Fiscalía del Estado, en coordinación con la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, buscan a la menor Paloma Berenice Noh Vega, 15 años de edad, quien padece de sus facultades mentales.

Paloma salió de su casa anteayer y hasta el momento no saben de su paradero.

El operativo se lleva al cabo en colonias de la población a cargo de las corporaciones policíacas, quienes indagan con los vecinos para averiguar si alguien la vio.

Según datos proporcionados por la Policía, la menor salió de su casa ubicada en la calle 26, entre 23 y 25 de la colonia Miraflores, en Peto, anteayer por la tarde, según les informó la madre de la menor extraviada, Reina Marlene Vega Martínez 45 años.

El reporte oficial indica que desde anteanoche, la Policía Municipal se integró al operativo luego de que agentes de la Fiscalía se presentaron en la población para buscar a la menor.

Los familiares temen que algo le haya sucedido debido a que Paloma Berenice padece de sus facultades mentales, por lo que pidieron ayuda a la población para localizarla.

En caso de que alguien la haya visto o sepa donde está, pueden comunicarse al número de celular 9971-27-67-93.

Ayer, los oficiales recorrieron calles de las colonias de la población para tratar de dar con su paradero.