Caen 2 rateros

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un par de ladrones fueron atorados por polis estatales cuando entraron, por cuarta ocasión, a robar en una casa del Centro. El hecho sucedió ayer a las 5 de la tarde, cuando vecinos reportaron la presencia de los rateros en la vivienda 486G de la calle 82 con 59-A.

Al notar la presencia de la Policía, los malhechores trataron de huir brincando por los techos de las casas aledañas, sin embargo, los uniformados lograron detenerlos.

Los vecinos contaron que era la cuarta vez que habían entrado al domicilio a robar en menos de 24 horas, pero las tres veces anteriores lograron escapar de las manos de la ley.

Los agentes abordaron en la unidad 6171 la agrupación Lobos de la SSP a los maleantes, conocidos ladrones de la zona y pidieron a los dueños del lugar, quienes no viven ahí, que vayan a la Fiscalía a interponer la queja correspondiente.

Cuando el reportero chilero acudió al lugar, el policía al mando de la unidad le indicó que tomara fotografías, pero que el agente no saliera, pues de lo contrario sería detenido y le quitarían su cámara y borrarían sus fotos. “Ya te lo dije, que yo no salga o te subo a la camioneta”, berreó el poli.

Tras la amenaza, el oficial abordó la unidad y de inmediato trasladaron a los detenidos al departamento de la SSP.

 

Compartir
Artículo anteriorMacabro traslado
Artículo siguienteecoempleos14s