jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Los cuatro presuntos asesinos del empresario Javier Humberto Franco Hernández, a quien ejecutaron de tres disparos en el restaurante “Ina Beach” de Chicxulub Puerto, hasta ayer martes aún no habían sido puestos a disposición del juez de Control, pues la diligencia del lunes por la tarde se canceló.

En el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en esta ciudad, a cargo del juez Santos Alfredo May Tinal, se preparó todo el lunes a las cuatro de la tarde para llevar al cabo la diligencia con los cuatro presuntos asesinos, tres hombres y una mujer.

El Juzgado, ubicado en el poniente de la ciudad, y sus alrededores fueron blindados con patrullas estatales y agentes armados, pues se esperaba que trasladaran a los detenidos para una diligencia relacionada con una prueba de huellas dactilares, pues los acusados se negaban a que se les practicara.

Finalmente, se comunicó al Juzgado que esa diligencia se cancelaba, pues al parecer habían aceptado que se les practicaran las pruebas, así que no los presentaron ante el juez y hasta ayer martes al mediodía no habían sido puestos a disposición del juzgado.