Canguro ataca a mujer y le destroza la cara

En Australia una mujer vivió una terrible experiencia cuando un canguro la atacó hasta casi destrozar por completo la cara mientras sacaba a pasear a su mascota en los alrededores de su casa.

Los hechos ocurrieron cuando Dina, una mujer de la localidad de Keiwa Victoria, en Australia, se encontraba paseando a su perro y un canguro la atacó brutalmente.

El canguro no realizó el ataque de manera intencional, pues al parecer sólo quería jugar con la mascota de Dina, pero debido a la gran fuerza del animal, le causó heridas graves al saltar sobre ella.

“Subí corriendo por el terraplén para tratar de alejar a mi perro, pero sin darme cuenta de que estaba solo a tres o cuatro metros detrás del canguro”, señaló Dina.

“Entonces cuando sentí que el canguro estaba entrando en pánico y a lo mejor pensó que estaba siendo atacado por todos lados’”, añadió.

Sin embargo, tras las heridas ocasionadas por el canguro, Dina necesitó 25 puntos de sutura en su cara.

Finalmente, la joven agradeció que el animal no lograra sacarle un ojo y cuenta con secuelas del accidente, pues tiene registros de rasguños y cortes en toda la espalda, brazos y parte de la cara.