¡Casi se queman vivas!

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Dos borrachitas amoladas y a punto de quemarse vivas fue el saldo de una espectacular volcadura ocurrida la madrugada de ayer en el kilómetro 34+500 del periférico de Mérida, frente al Deportivo Paralímpico de Yucatán.

De acuerdo a los investigado por ¡Al chile! en el lugar de los hechos, Yazmín Canché Hernández piloteaba su Dodge Visión, placas, YWP-334-A, sobre la vía mencionada. Iba acompañada de otra chamacona, que, al igual que ella, tenía varias chelas encima.

Al llegar al llegar al lugar mencionado Yazmín perdió el control del volante; se salió del camino, derribó un poste de alumbrado público y terminó volcado su nave.

Lo peor vino después, ya que el vehículo comenzó a incendiarse con las chamaconas adentro. Por suerte fueron rescatadas por policías de la SSP que andaban cerca al momento del accidente.

La conductora fue la que más golpes se llevó en el trancazo y tuvo que ser trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de la Policía Estatal.

Su cuatacha también resultó con golpes, aunque menos graves, por lo que fue valorada por los paramédicos de la misma corporación.

La vía exterior del Periférico estuvo cerrada por más de dos horas, mientras los bomberos apagaban el fuego y el personal de grúas realizaba maniobras para retirar el vehículo.