Causa lío y se pela

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Un guiador se portó como un vil cobarde, pues luego de que le dio en la torre a dos naves estacionadas, se dio a la fuga. El relajo ocurrió en calles de Tizimín.

De acuerdo con lo que averiguó el reportero chilero, los hechos ocurrieron la tarde-noche del lunes en la calle 47 entre 52 y 54 del centro de la ciudad, cuando el guiador de un vehículo tipo Chevrolet, placas YYC-772-A, circulaba en la calle 47.

De pronto, el guiador se apentontó, quién sabe por qué, perdió el control y colisionó a dos coches estacionados: el primero, un vehículo Toyota, propiedad de Ivonne Beatriz Herrera Cabrera, y el segundo, un Peugeot, de Gabriel Tomas Álvarez Galt.

Según los conductores de los dos autos dañados, el responsable de los hechos, en visible estado de ebriedad, bajó de su vehículo y se dio a la fuga, y es que su auto no pudo continuar ya que también presentó severos daños en su neumático delantero.

Agentes de la Policía Municipal llegaron y abanderaron la zona; minutos después peritos de la corporación arribaron al lugar y realizaron el deslinde de responsabilidades.

Más tarde una grúa se encargó de trasladar el auto responsable a la Comandancia, también se llevó el auto Peugeot, mientras que el otro vehículo dañado la conductora dijo que esperaría dos días para ver si el responsable no aparecía, o acudiría a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.