Chaval acabó con su vida

El chamaquito se dio cran ahorcándose en la bodega de una obra

La diosa Ixtab está imparable en tierras boxitas y el sábado no fue la excepción. Lo anterior se lo chismeamos porque tal parece que se dio un rol por la colonia Nuevo Yucatán, ubicada en el noreste de Mérida, pues ahí un chamaquito de apenas 14 añitos de edad decidió quitarse la vida en los terrenos de una obra que se levanta en dicha unidad habitacional.

El macabro hecho ocurrió, cuando un velador de dicha construcción, según contó el mismo chambeador, se encontraba el sábado en la tarde con el chamaquito L. I. U. N.

En un momento dado, el hombre le pidió al chamaco que se quedara un rato en la bodega porque iba a salir a realizar una diligencia a lo que el chiquito le dijo que sí. Sin embargo, cuál fue su sorpresa pues cuando regresó encontró ahorcado al menor, quien tenía su domicilio en la comisaría Santa Cruz Palomeque.

La terrible labor de reconocer el cuerpo la hizo la madre del chamaquito, quien expresó que desconoce los motivos que llevaron a su chavito a acabar con su vida de esa manera.

El lugar en el que se ocurrió el infortunado hecho se ubica en la calle 46-A entre 29 y 31 de la colonia Nuevo Yucatán. El suicidio habría ocurrido entre las 2 y las 5:30 de la tarde, cuando el velador encontró el cuerpo del chavito ya sin vida y de inmediato dio aviso a los cuerpos de emergencia.