Chisme se vuelve viral

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Circula entre algunos usuarios de la aplicación WatsApp un mensaje de un supuesto asalto a punta de pistola en un fraccionamiento del norte de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado negaron tener conocimiento del supuesto asalto contra un joven chef, hijo de un anestesiólogo de apellido Flores, ocurrido en el fraccionamiento Pinos.

El mensaje sembró preocupación entre las personas que lo recibieron. En la búsqueda por internet de la supuesta víctima, se dio con un chef español y que el anestesiólogo si es yucateco. Las autoridades dijeron que no tuvieron conocimiento del hecho, la SSP informó que entre los partes que rinden los oficiales, en ninguno hay algún reporte del asalto.

Piden a la ciudadanía no caer en noticias falsa y que si en algún momento son víctimas de algún delito que lo reporten al 911 para que se les proporcione el auxilio correspondiente.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que tampoco recibió denuncia por el supuesto asalto a mano armada y que ese tipo de mensajes que circulan, muchas personas los comparten sin saber si son ciertos.

Este se suma a una larga lista, en que las autoridades han salido a desmentir ese tipo de información que sólo preocupa y causa alarma entre la ciudadanía.