Las motos quedaron tiradas en el camino; al fondo, la joven lesionada

Con algunas lesiones resultó la motociclista Ana Cristina Pisté Caamal, luego de que la moto en la que viajaba se estrellara contra otra en calles del centro de Tizimín.

Esto ocurrió a eso de las 3 de la tarde de ayer, en el cruce de las calles 51 y 54, a una cuadra del parque principal.

Agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos y hallaron a la joven sentada en la escarpa, ésta, de 20 años de edad y vecina de la comisaría XBohom, contó a los agentes que circulaba sobre la calle 51 con preferencia, pero al llegar al mencionado cruce, el conductor de la otra moto se voló el alto y las motos se estrellaron.

Luego del accidente, el responsable del hecho, se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo y a su acompañante, Gladys Magdalena puc Canché, de 25 años de edad, quien estaban en estado de ebriedad.

Cristina Pisté fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal, pero para su fortuna no resultó con lesionas de gravedad, incluso dijo que se sentían bien, sólo tenía algunos golpes en las piernas y los brazos.

La jovenm dijo que no denunciaría el hecho, por lo que agarró su moto y se retiró del lugar. Por otro lado, Gladys Puc y la moto del responsable, fueron remitidas a la Policía en espera de que sus familiares vayan por ella, pues estaba hasta las chanclas.