Chocan y se incendian en la Mérida-Valladolid

Esta mañana se registró un choque entre dos vehículos los cuales terminaron incendiados, se reportaron personas con lesiones leves.

De acuerdo con la información la camioneta journey transitaba de norte a sur, era conducida por Julien Matthien, de origen suizo, se encontraba acompañado por su familia.

Al llegar al tramo de la Mérida – Valladolid, en dirección al entronque de Valladolid- Chichimila el suizo realizó una maniobra para entrar al camino que lleva al basurero municipal, dando vuelta y pasando de un carril a otro de manera intempestiva.

En el mismo sentido transitaba otra camioneta conducida por Francisco, quien intentó rebasar el automóvil del suizo y no lo logró, por lo que fue impactado, debido al golpe se internaron en la maleza .

Momentos después los automóviles comenzaron a incendiarse y nadie pudo hacer nada por ellos, más que ver cómo las llamas los consumían hasta reducirlos a puros fierros.

Por ambos lados del Periférico se prohibió la circulación vehicular, mientras se llevaban al cabo los trabajos de rescate de los vehículos, lo cual duró  poco más de una hora.