Choque chico y un caos grande

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Gran caos vial generó un leve accidente de tránsito ocurrido en el primer cuadro de Mérida, donde un camión de carga le pegó por alcance a un auto particular.

El accidente fue en la calle 62 entre 73 y 75; el tránsito se vio afectado a lo largo de la calle 73 desde la 64 hasta la 58 y la calle 60 desde la 73 hasta la 77, donde se vieron largas filas de vehículos.

El percance se dio porque ambos vehículos, el camión y un Sentra, iban transitando por la calle 62, pero el guiador del compacto intentó entrar a un estacionamiento y bajó su velocidad; el camión le pegó por alcance.

Aunque los daños no fueron de consideración, las partes no llegaban a un acuerdo sobre la responsabilidad del accidente, por lo que la policía cerró la calle y esperó a un perito de Tránsito, lo que desencadenó el caos vial.

Ambos vehículos estaban asegurados y los conductores llamaron a sus compañías y éstas llegarían a un acuerdo para el pago de los daños.