CLAUSURA DE LA SEMANA ESCULTISTA

#MÉRIDA La alianza Escultista terminó su semana de celebración con la realización de un rally en el que participaron un aproximado de  12 grupos autónomos independientes  conformados por lobatos y gacelas, troperos, troperas y claneros.

La clausura fue el domingo 14 desde las 9 de la mañana en la caseta 7 del paseo verde, a la altura del fraccionamiento Juan Pablo IIDurante el rally los pequeños sacaron a relucir sus talentos como chef´s ya que participaron en una actividad llamada: Master Chef Kids A.E.

Fueron aproximadamente 125 niños los que se integraron en  22 grupos, cada uno presento  una hamburguesa, acompañado de papas fritas y donas azucaradas, los jueces fueron Alex Conde de Gorditos Felices, Jorge Gonzales de Estilo George, José Duran  quienes calificaron la presentación, el sabor y la cocción, de igual forma premiaron la originalidad.

Los lugares quedaron de la siguiente manera en la manada de Lobatos el primer lugar fue para el grupo 1, el segundo lugar para el grupo 16 y el tercer lugar para el grupo 19, en la manada de las gacelas el primer lugar fue para las lobitas del grupo 1, el segundo lugar se lo llevaron las haditas del grupo 16 y el tercer lugar  fue para las gacelas grupo 19.

De igual forma se destacó la participación del grupo 19 “Simon Bolívar” patrullas  de la Tropa Scout IGUANOS, ya que se llevarón 7 premios los cuales fueron los siguientes:

1er lugar diseño de catapulta patrulla: Dragones de Komodo G19

2do lugar diseño de catapulta  Patrulla: Cuervos G19

3er lugar diseño de  catapulta  Patrulla: Búhos G19

1er lugar batalla de catapultas  Patrulla: Búhos G19

3er lugar batalla de catapultas   Patrulla: Quetzales G19

3er lugar precisión en catapulta  Patrulla: Búhos G19

1er lugar  Rally juegos tradicionales  Patrulla: Cuervos G19