Una mujer que utilizó un servicio de taxi a través de una plataforma digital, denuncia que fue agredida  por el conductor a quien aún no han podido identificar.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 14 de septiembre cuando la joven  Yarizel Ordaz  salió del trabajo y abordó el taxi que su pareja sentimental le había pedido para dirigirse a su casa en Jardines de Mulsay. Al llegar la mujer le extendió un billete de $200 para pagar el servicio de $60 pesos, situación que enojó al  conductor, por lo que de mala gana avanzó unos metros después para cambiar el dinero en un puesto de panuchos.

Una vez descendido del  vehículo para caminar a su casa, Yarizel narra que el conductor  se dio la vuelta y le aventó el carro encima, pudiendo esquivarlo varias veces, pero en un momento le tomó por el cabello y comenzó a golpearla mientras seguía el curso del vehículo, por lo que se agarró fuerte de la puerta del auto hasta ya no poder más y soltarse.  Al momento de caer, la afectada asegura que el conductor le pasó la llanta trasera del auto en un pie y se dio a la fuga.

La denuncia ya fue presentada a la fiscalía pero aún no se ha dado con el conductor debido a que el perfil registrado en  la plataforma no corresponde con el agresor, quien se trataría de un joven de aproximadamente 27 años,  de cuerpo musculoso y con tatuajes en el brazo. Tampoco la compañía, afirma la denunciante, ha querido proporcionar los datos para dar con el responsable.