Conmoción en Kanasín por presunto abuso sexual de menores

Con mucha discreción, la Fiscalía General del Estado confirmó la investigación de un caso de pedofilia en Kanasín en el que, se supo de manera extraoficial, estarían involucrado el entrenador de un equipo de fútbol infantil en el que participa en una liga de la colonia Miraflores.

La dependencia informó que tienen a dos personas bajo investigación, a quienes les siguen la pista para su pronta detención.

Todo inició con el aseguramiento de una casa particular en el fraccionamiento Victoria de Kanasín por parte de la Fiscalía General del Estado, lo que causó gran especulación y alarma entre los vecinos de la zona.

Sumado a esto, cuatro padres de familia interpusieron una denuncia en la Agencia 23 del MP, con sede en Kanasín. Los denunciantes expresaron que los niños eran llevados, a base de engaños, a la vivienda antes mencionada.

De la FGE aclararon que, aunque se rumoró que se trataba de una red de pornografía infantil, secuestro y/o prostitución de niños, en el lugar no se rescató a ningún menor y tampoco hay elementos para pensar que se trate del crimen organizado.

Más información en el impreso de ¡Al chile!