Criminales se apoderaron de 50 mil pesos, luego de regalar tacos envenenados a guardias de seguridad de la agencia Volkswagen Z Motors, en Puebla.

Los hechos se registraron en una agencia de automóviles en Puebla, donde criminales lograron apoderarse de una gran cantidad de dinero, luego de drogar y amarrar a los vigilantes del establecimiento.

De acuerdo con las víctimas, identificadas como José “N” y Eduardo “N”, a la medianoche, una mujer desconocida llegó al lugar ofreciéndoles tacos y refrescos gratis, mismos que terminaron consumidos por los guardias.

Sin embargo, los alimentos presentaban una sustancia narcótica, puesto  que minutos después de que los guardias los consumieron, cayeron en un sueño profundo, lo cual los criminales aprovecharon para entrar a la agencia y robar 50 mil pesos.

El robo se dio a conocer hasta la mañana siguiente, luego de que un compañero de vigilancia de las víctimas, encontró a los hombres atados y golpeados, y además encontró un boquete en el área de cobro mediante el cual los delincuentes lograron robar a la agencia, por lo que de inmediato dio aviso al gerente de la sucursal.

Finalmente, elementos de seguridad arribaron al lugar, donde paramédicos auxiliaron a las víctimas, mientras que las autoridades se encargaron de investigar los hechos a través de las cámaras de vigilancia.