jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Por ir a prisa a atender una llamada de auxilio, polis de Peto chocaron con un mototaxi, dejando como saldo daños materiales y tres lesionados, dos de ellos unos morritos.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde cuando a los agentes de la unidad 1154 de la Policía Municipal les reportaron que una familia que vive en la calle 19 entre 46 y 48 de la colonia Ciprés le pedía auxilio porque unos vándalos estaban lapidando su casa.

Los uniformados quienes estaban en su ronda de vigilancia en la colonia Felipe Carrillo Puerto, tomaron la calle 37 para ir en apoyo. Sin embargo, al llegar al cruce con la 36, al frenar el conductor de la patrulla, por estar en cerro y la gravilla sueltas, las llantas del vehículo derraparon he impactó al mototaxi.

Tras el impactó, el mototaxista perdió el control y volcó su nave, y eso propició que la mujer con sus dos hijas resultaran con golpes.

Los uniformados solicitaron apoyo para auxiliar a las lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Comunitario. Luego fueron llevadas una clínica en Mérida para descartar lesiones de gravedad.

El municipio se comprometió a hacer todos los gastos médicos de la madre y sus hijas.

Los uniformados, por su parte, señalaron que se trató de un accidente, pues en este caso estaban dirigiéndose a atender una llamada de auxilio.