Fotografia de la Edición Impresa

Con motivo de las fiestas decembrinas, desde el sábado pasado primero de diciembre, la Policía Municipal de Progreso puso en marcha un operativo policíaco de vigilancia por toda la ciudad, en especial en la zona comercial y bancaria.

El comandante Emilio Caamal Gutiérrez, director de la Policía Municipal explicó que el operativo que se puso en marcha desde el primer día de este mes, concluye el lunes 7 de enero, después de la fiesta de Reyes.

La vigilancia policiaca se intensificó en estas fechas por el incremento en las ventas de diversos productos como ropa, adornos navideños, regalos, ropa, celulares y electrodomésticos. También por el pago de aguinaldos que reciben numerosos trabajadores. Agentes de la Policía Municipal realizan rondines de vigilancia en el centro comercial y zona de los bancos donde ponen especial atención por los movimientos que se realizan durante todo el día en las sucursales bancarias. El comandante Caamal Gutiérrez indicó que también hay especial vigilancia policíaca en las congeladoras ahora que está por concluir la temporada de pulpo y arriba la flota pesquera, con el fin de dar seguridad a empleados y pescadores que cobran el producto de su pesca.