Los briagos chavales pagaron con dolor y sangre el manejar bajo el influjo del trago

La parranda de dos chavales ainas finaliza con su existencia, luego que derraparon en la carretera Telchac Puerto-Telchac Pueblo y sufrieron amoladas que requirieron su traslado a un hospital.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer se registró el accidente, cuando los jóvenes rolaban con destino a Motul, de donde son oriundos, pero por el exceso de velocidad y lo ebrios que estaban perdieron el control y cayeron, resultando tranqueados.

La Policía Municipal de Telchac Puerto recibió el reporte de que dos sujetos se encontraban tirados sobre la carretera y a un costado de la vía una moto.

Al lugar llegaron agentes de Telchac Puerto y Telchac Pueblo y hallaron a los chavos bien fregados; estaban a un costado de la carretera con unas gachas amoladas.

Los lesionados se identificaron como Joel David Martínez Basto y Elber Alexis Tut Pech y fueron valorados por paramédicos de la Policía de Telchac Pueblo y trasladados al IMSS de Motul, luego y hospital de Mérida.

Martínez Basto sufrió una fractura de la mandíbula y diversos golpes, y Tut Pech resultó con una herida en la rodilla derecha que provocó que el líquido sinovial se saliera, además de otras heridas.