Dejó encerrados a sus hijos para irse a la disco

Un hombre abandonó encerrados a sus dos hijos de 3 y 7 años de edad al interior de su vehículo mientras él se divertía en una discoteca.

Los hechos se registraron en Rosario, Argentina, cuando el padre de dos menores los abandonó en su automóvil mientras él estaba con sus amigos en un centro nocturno.

Una pareja que caminaba por el estacionamiento de una discoteca escucharon los llantos y gritos que provenían de un auto por lo que decidieron acercarse.

Cuando la pareja se acercó, se percató que dos menores de edad pedían salir del vehículo cuando estaban encerrados alrededor de las 05:00 de la mañana.

De acuerdo a los informes, Lucas Heredia; de 36 años de edad estaba al cuidado de los menores cuando agentes de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez dieron aviso a la madre de la pequeña de 3 años.

“Estamos acá con su hija y su hermanito. Los rescatamos de la camioneta de su papá, que los dejó encerrados” dijo la autoridad a la madre aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana.

El reporte del comisario informó que los menores estaban encerrados al interior de un Volkswagen Amarok gris de Lucas Heredia, mientras la alarma sonaba sin parar, cuando una pareja reportó a emergencias.

Finalmente, autoridades interrogaron al hombre quien no había consumido alcohol ni drogas, pero no supo explicar por qué había dejado encerrados a sus hijos menores de edad.