El cuerpo quedó tirado en la escarpa

Azael de Jesús Ramos Rosado, de 57 años de edad, salió ayer a temprana hora de su casa para hacer ejercicio en un conocido gimnasio de Francisco de Montejo y ya no regresó con vida.

Murió de un infarto fulminante al corazón en el estacionamiento del gimnasio Sport GYM. El hecho causó consternación llanto y dolor de usuarios del mismo gimnasio así como de sus amigos y familiares, quienes no podían creer lo que veían.

“No puede ser, no puede ser él, si estaba bien cuando salió de la casa, me dijo que lo esperara para desayunar”, explicaba entre llantos su mujer.

Se averiguó que la víctima se encontraba haciendo su rutina de ejercicios en el interior del gimnasio Sport gym ubicado en la calle 61 con 50 de dicho complejo habitacional.

De acuerdo con la versión de los testigos, el ahora fallecido se sintió mal por lo cual interrumpió su rutina, salió a las puertas del inmueble para tomar aire fresco, ya que se sentía abrumado, se puso a realizar sentadillas al parecer con la intención de recobrar el aliento; sin embargo, en un momento dado se desvaneció, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura.

Al caer se golpeó la cara contra el pavimento ocasionándose una herida en la parte de la frente lo que le ocasionó un sangrado.

Varios de los usuarios del inmueble, así como personal del mismo corrieron para tratar de ayudarlo; sin embargo, como estaba inconsciente de inmediato se pidió los servicios de emergencia, por lo cual llegó una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos lo comenzaron a auxiliar. Los socorristas se percataron que no tenía pulso y su corazón se había detenido, ante esta situación le comenzaron a realizar técnicas de reanimación, pero no le pudieron salvar la vida y a las 7:30 de la mañana lo declararon muerto.