Algunos mensajes que el sujeto manda a las damas

Las redes chismosas de Tizimín son un hervidero de chisme, con la presencia, de nueva cuenta, de Marcos Burgos Puc, identificado como presunto acosador en línea.

El mes de abril pasado, el sujeto fue dado de baja del hospital San Carlos, de esta ciudad, donde trabajaba como enfermero, pues hacía propuestas indecorosas a las jovencitas que acudían a consultar; Burgos Puc ofrecía plazas laborales a cambio de fotos “sexys”.

El caso se dio a conocer en internet, cuando una usuaria se animó a revelar que el sujeto le ofrecía un “sueldo” a cambio de trabajar con él en un supuesto consultorio que planeaba abrir.

La denuncia animó a más mujeres a hacer lo mismo y al menos tres se lanzaron a compartir que el sujeto les ofrecía ganancias semanales que iban desde los 1,500 o quincenales de 5,000.

Al respecto, el director de la Policía Municipal de Tizimín, Roberto Pacheco Aranda, indicó que no ha recibido reporte alguno y aseguró que en estos casos lo más conveniente es denunciar el hecho con la Policía Cibernética.