LA NAVE Matiz que tuvo una volcadura en la calle 45 del Centro. En la foto de abajo la doñita que resultó con una herida en la chola

Una doñita quedó seriamente amolada y un vehículo volcado fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la tarde ayer en el centro de Mérida.

Miguel Escamilla, conductor de nave Sentra, explicó que transitaba por la calle 45 a baja velocidad, como es su costumbre.

De repente, dijo que volteó a ver su retrovisor y justo en ese momento se estrelló en la parte de atrás un Matiz que guiaba el señor Fernando Monforte Vallestero.

El guiador de la segunda nave trató de evitar el accidente y volanteó, pero el Matiz subió a la banqueta y por la altura, terminó volcando completamente. “Me asusté, no supe qué hacer, pensé que se habían matado”, dijo Miguel Escamilla, quien segundos después bajo de su auto para ayudar a los volcados, pero los vecinos ya les ayudaban a salir.

En el Matiz, además del guiador, iba una mujer de nombre Clara, quien no llevaba el cinturón de seguridad y por la caída, sufrió una herida en la mera chola.

La mujer fue atendida de inmediato por paramedicos de la SSP y trasladada al hospital O’Horán, pues la hemorragia no cesaba.

Más tarde bomberos y policías también acudieron al lugar del accidente y tomaron conocimiento, pero un perito se encargaría de deslindar las responsabilidades.