Diálogo en el sur meridano

El precandidato por el PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, habla con militantes en el esquema “Dialogando con Sahuí”

En un encuentro con la militancia del sur de Mérida, el precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que mediante la convivencia se fortalece el tejido social para seguir viviendo en un Estado que está orgulloso de su identidad.

Acompañado del diputado federal Pablo Gamboa Miner, el ex secretario de Desarrollo Social reiteró el mensaje de unidad al priismo yucateco para construir juntos las respuestas que se darán a la sociedad yucateca a los problemas que enfrentan.

En el parque del fraccionamiento Manzana 115 ycon su esposa, Yamile Seguí Isaac, participó en el esquema “Dialogando con Sahuí”, donde recibió de María Fidelia Rodríguez peticiones en materia de salud.

“Soy presidenta de seccional, somos los ojos, oídos y el corazón de quienes se encuentran en los cargos. Sabemos que usted no es de los que resuelven desde un escritorio, tenemos la confianza de que va a revisar y mejorar los programas para grupos vulnerables, no los vamos a dejar solos”, expresó.

En ese sitio, Sahuí Rivero saludó a María Juana Gutiérrez, quien con 90 años de edad y 10 hijos aseguró que el PRI es la única opción porque los gobiernos emanados de este partido demostraron que cumplen sus compromisos, dice un comunicado.

“Hace muchos años que soy parte de esta gran familia priista, me tocó apoyar y ver ganar a don Víctor Cervera Pacheco y a Rolando Zapata Bello, hombres de trabajo diario, de esfuerzo, que están cerca cuando necesitamos que nos solucionen alguna necesidad”, comentó.

En San José Tecoh, Ana Cecilia Valencia Bocanegra sugirió que se mantengan los planes para impulsar la actividad productiva de las mujeres, así como aumentar centros recreativos y deportivos, que alejen a la juventud de los malos hábitos.