TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

No hay alto, por eso fue ese accidente, se lo llevaron los vándalos, boqueó bien enchilado un vecino de la calle 47 de la colonia Leandro Valle, donde ayer por la tarde hubo un accidente de tránsito y uno de los vehículos terminó volcado.

El accidente ocurrió poco antes de las 6:30 de la tarde, cuando un trabajador de una empresa de telefonía rolaba con una camioneta de esa empresa en la calle 47 de la mencionada colonia.

Al llegar al cruce con la calle 16 su vehículo fue tranqueado duro en el costado izquierdo por un VW Sedán, cuyo guiador no se detuvo porque en realidad no había un disco de alto, aunque le correspondía hacerlo.

Tras el camotazo, la camioneta perdió estabilidad y terminó volcando sobre su costado izquierdo luego de dar varias vueltas.

El guiador logró salir del vehículo, aunque con algunos golpes, pero ninguno que pusiera en riesgo su ya asustada existencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP y bomberos de la misma corporación, pues la camioneta comenzó a derramar gasolina y había el riesgo de un incendio.

Los vecinos chismearon que el disco de alto que falta y que por eso el del VW no se detuvo, fue robado hace varias semanas por los vándalos de la zona, y a pesar de que lo han reportado en varias ocasiones a la SSP y al Ayuntamiento, ninguna institución ha hecho caso a su demanda.

Los dos conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras para poder llegar a un acuerdo por la reparación de los daños.