Dolor estuvo en “Chino”

Una de las llantas de un camión repartidor de material de construcción le pasó sobre los pies a un transeúnte en estado de ebriedad, quien caminaba debajo de la acera.

El hecho ocurrió ayer a la 1:30 de la tarde, sobre la calle 28 con 33, cuando el conductor del camión, propiedad de una empresa de materiales de construcción, circulaba de Norte a Sur sobre la calle 28, cuando se retiraba de la tienda de materiales. Apenas avanzó unos 10 metros de ese lugar y atropelló el pie derecho de Baltazar Puc Canul, de 19 años de edad.

Conocido como “El Chino”, Puc Canul se colgó de la cama del camión y gritó: “¡Me majas los pies!”, por lo que el guiador detuvo la pesada unidad.

Los del camión materialista le dijeron al joven que no le pasó nada, lo cual reiteró el dueño de la empresa Hernán Aguilar, quien pidió a sus empleados que se retiraran del lugar para continuar con su trabajo, según dijo un testigo.

Agentes se entrevistaron con Hernán Aguilar, quien repitió que “El Chino” salió ileso.

La Policía Municipal dijo que si el empresario no llegaba a un acuerdo con el lesionado pasaría el caso a la Fiscalía. “El Chino” fue atendido por paramédicos de la SSP, quienes pidieron trasladarlo a un hospital para descartar una posible fractura.