TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Julio Alejandro Domínguez González, de 28 años de edad, sufrió fractura del brazo izquierdo y un fuerte trancazo en la cara, después de que perdió el control de su caballo de acero y derrapó bien grueso.

La aparatosa caída ocurrió hoy alrededor de las 7:30 de la mañana, en el tramo carretero Ticul-Sacalum, a escasos 500 metros del segundo poblado.

De acuerdo con el reporte policiaco, Julio Domínguez regresaba a su casa en una moto. Sin embargo, en un momento dado habría dormitado; lo anterior causó que perdiera el control de su nave, se saliera de la cinta asfáltica, derrapando dentro la maleza.

Domínguez González salió volando varios metros y sufrió fractura en el brazo izquierdo y se llevó fuertes golpes en la frente y el pómulo izquierdo.

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron parte a las autoridades policiacas de Sacalum y en cuestión de minutos arribaron varias patrullas con uniformados.

Al llegar la unidad, los agentes pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron en breve

Al llegar los socorristas le brindaron los primeros auxilios, encamillaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia al Centro de Salud. Más tarde fue canalizado a una clínica de Mérida.