UNO DE los uniformados que atendió al “Torito”, quien tenía chamoy en el brazo

Ayer por la mañana un accidente en Tzucacab sorprendió a varios vecinos de la calle 23 con 30, cuando una camioneta de blanca guiada por una mujer se pasó su alto e impactó a un motociclista, quien sufrió lesiones en el codo izquierdo. Los policías municipales lo trasladaron en el Centro de Salud para que reciba atención médica.

Se averiguó que el accidente ocurrió tempranito a las 7:45 de la mañana, cuando en la calle 23 circulaba de Poniente a Oriente una camioneta que era conducida por una mujer. Sin embargo, al llegar al citado cruce no respetó el alto e impacto al motociclista Zenón May, mejor conocido como “Torito”, quien tras caer de la motocicleta sufrió una herida cortante en el codo izquierdo. Al lugar llegó una unidad con varios agentes municipales al mando del oficial Valentín Caamal.

Más tarde los uniformados tomaron datos del hecho y trasladaron al amolado al Centro de Salud.

Por su parte, la mujer que propició el percance le dijo a los agentes municipales que pensó que el motociclista le quería ceder el paso y por eso cruzó.

Según otra versión, el “Torito”, al ver que se pasó el alto la camioneta, trató de evitar el impacto doblando de intempestivamente en la calle 23 pero se no libró el golpe contra el guardafangos de la camioneta.

Tras es lío, los involucrados fueron trasladados a la Comandancia, donde llegaron a un acuerdo.