El triciclo quedó todo doblado y sus ocupantes bien fregados

Una pareja que viajaba en un triciclo fue colisionada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga la noche del sábado, sobre la calle 39 por 40 del centro de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, Felipa Pisté, de 48 años, transitaba sobre la calle 39 a bordo de un triciclo. Junto con ella viajaba Francisco Pooh Pooh.

Repentinamente, fueron colisionados por un automóvil marca Volkswagen de color negro y rojo, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y vehículo.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes abanderaron el sitio y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al lugar llegaron los paramédicos estatales y brindaron asistencia médica; luego de una revisión, determinaron que los lesionados no requerían ser trasladados a un hospital.

La Policía les brindó labor social y los trasladó a su domicilio.

Cierre y detenciones

Meseras y travestis que se exhibían en el bar “Morenitos”, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y de la SSP la noche del sábado.

De acuerdo con datos recabados, el sábado vecinos del lugar reportaron a la policía a unas personas que se encontraban desnudas dentro del bar.

Los oficiales se trasladaron al lugar, en donde al llegar confirmaron los hechos denunciados.

Los agentes procedieron a suspender temporalmente el bar, que se ubica sobre la calle 49 entre 44 y 46 del centro de la ciudad.

Asimismo, detuvieron a la dueña del lugar, Georgina Margarita Te Chan, de 28 años; al encargado, José Carlos Rosado Batún, de 32 años; y a Javier Lisandro Poot Puc.

También se detuvo a José Martín Yan Chan, de 28 años, quien dijo ser travesti y que, según testigos, era quien se andaba exhibiendo.

De igual manera, la Poli se llevó a una mujer que trabajaba como mesera en el lugar, de nombre Mariana García.

Los parroquianos que estaban en el bar tuvieron que ser desalojados del inmueble para la clausura temporal.

De acuerdo con los vecinos de la zona en el bar “Morenitos” constantemente hay riñas y escándalos.