Ejemplo de honradez

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El mototaxista Tomás Puc Peña dio muestra de la honestidad que aún existe entre los integrantes de su gremio, ya que devolvió un bolso que tenía en su interior una tableta y dos teléfonos celulares, a una vecina de Tetiz, quien olvidó sus pertenencias en la unidad cuando abordó ayer al mediodía.

El mototaxista llevó el bolso al módulo de la Policía en el Palacio Municipal, tras intentar localizar a la pasajera que dejó en el paradero de Tetiz.

La mujer, quien fue identificada como María Dolores Poot Cuytún, solicitó el servicio de transporte a Puc Peña en la entrada de la clínica del IMSS de esta ciudad, en la calle 31 entre 40 y 42, y le pidió que la trasladara al paradero ubicado en la calle 30 entre 25 y 27 del Centro.

Luego de dejar a la mujer en el paradero el ija vio el bulto color rosa de la pasajera que se quedó en la unidad.

El mototaxista admitió que al llegar al módulo de la Policía, revisó el contenido de la bolsa para buscar alguna identificación.

Explicó que al encontrar los datos de la mujer, le llamó para pedirle que pasara a buscar sus cosas.

Dentro de la bolsa, según se informó, había tres biberones, una lonchera, una tablet de la marca Samsung, un teléfono Alcatel y otro de la marca Criquet, cartillas y medicamentos.

La bolsa y todas las pertenencias fueron entregadas a María Dolores ayer a las 12:30 del día, de acuerdo con elementos de la Policía Municipal.