VÍCTOR continuó en Komchén sus encuentros y caminatas

Con la confianza y el apoyo mayoritario de los meridanos, el próximo Ayuntamiento de la ciudad ejercerá un gobierno moderno, equilibrado e innovador, con soluciones a lo urgente y con planeación a futuro, sostuvo el candidato a la alcaldía, Víctor Caballero Durán.

Al reunirse con residentes de la comisaría de Komchén, el candidato del PRI, PVEM y PANAL afirmó que los meridanos rechazan la reelección de un candidato porque consideran que ya hizo lo que pudo y dejó la mayoría de las colonias, fraccionamientos y comisarías en abandono.

El candidato a la alcaldía dijo a los vecinos de la comisaría del norte de la ciudad que con su respaldo la próxima Comuna marcará la diferencia en la forma de hacer gobierno y dejará atrás simulaciones, moches, endeudamientos y la falta de diálogo con los ciudadanos.

La diferencia será tal que trabajaremos para reforzar la seguridad de la ciudad y en particular del Centro Histórico bajo el modelo de mando único coordinado con el gobierno del estado, y en economía impulsaremos el corredor de inversiones del sur para propiciar inversiones y generar empleos, dijo Caballero Durán a simpatizantes y militantes.

Víctor Caballero continuó en Komchén sus encuentros y caminatas con multitudes de meridanos que ven en su candidatura la opción para tener una ciudad con mejores servicios públicos y con oportunidades para los jóvenes, madres trabajadoras y adultos mayores, todo ello considerado en su Plan Mérida Mejor.